En esta página se muestra las opiniones de clientes tras el uso de nuestros servicios o compra de algunos de nuestros productos, no obstante, sabemos que no todo el mundo tiene tiempo de opinar sobre nosotros por lo que hemos habilitado una sección de valoración con un cuestionario.
¿Nos ayudas a mejorar nuestro servicio de soporte? pulsa aquí para valorar de manera anónima nuestro equipo.

Opiniones

  • Opinión Clínica del Mar - Marbella

    Desde la Clínica del Mar, situada en Marbella tras la nueva compra de ViewPoint 6 nos dan su opinión: La Clínica del Mar es una clínica joven que ha tenido mucha suerte al encontrarse en su camino a Daniel Espejo (técnico de HealthNetConnections Ltd.). Los comienzos suelen ser complicados y todo se ve de otro color cuando profesionales como Daniel Espejo entran a formar parte de tu proyecto, Se implicó desde el primer día, queriendo conocer el proyecto, ayudando, apoyando y …

  • Opinión Dr. Francisco Cobián

    Tras la compra de nuevas licencias de ViewPoint para conectar nuestra nueva consulta en el Hospital Materno Belén con nuestra clínica, a través de VPN, tuvimos un servicio rápido y efectivo, el cual se produjo exitosamente. Estamos muy satisfechos con la atención recibida por medio de HNC para resolver nuestras necesidades, por ello disponemos de su contrato de mantenimiento desde hace 2 años. …

  • Opinión Instituto Materno Infantil de Alicante - Medimar

    Tras la compra de ViewPoint tuvimos un servicio rápido y efetivo, se produjo exitosamente, estamos encantados con la eficacia con la que HNC resuelve nuestras necesidades, por ello disponemos de su contrato de mantenimiento y los recomendamos por su gran labor. …

  • Opiníon Dr. Jairo Hernandez

    La empresa HNC nos ha ayudado mucho, para cualquier consulta estan siempre disponibles y atentos a resolverlas lo antes posible, si no fuera por su ayuda no hubieramos podido habrir la nueva clinica con exito dado que nos realizaron una migración de nuestro servidor ViewPoint con mucho exito dejando todo funcionando en el periodo establecido. Firmado: Dr. Jairo Hernandez …

  • Opinión del Dr. Juan Luis Delgado

    Hace unos años, a mi vuelta de Londres tras un periodo de formacion, decidi ser de los primeros medicos de España en adquirir ViewPoint despues de comprobar in situ las ventajas de su uso desde los puntos de vista tanto clinico como de flujo de trabajo. Es una herramienta muy robusta en cuanto a seguridad y estabilidad por lo que siempre tienes la seguridad de que todo funcionara perfectamente. Unido a esto cuento con los servicios de mantenimiento, formacion y soporte de HealthNetConnec…