• Cursos de Formación ViewPoint.
  • Trium CTG Cursos de Formación Online.
  • Cursos de la serie Performance Voluson.
  • Cursos Logiq Adelante Series.
  • Curso Vscan.
  • Voluson club Vídeos de entrenamiento en línea.
  • IAMU Formación App.

 

Todas nuestras nuevas implementaciones del sistema se basa en un programa de formación estructurado antes de que el producto empiece a funcionar en vivo. Sin embargo, también entendemos que a menudo mientras se esta poniendo en marcha el nuevo sistema la formación es suficiente pero que hay casos de sistemas ya instalados que disponen de nuevos usuarios o nuevos cambios introducidos en el flujo de trabajo a los cuales necesitaran nueva formación.

Sin un programa permanente de formación a nuestros sistemas no podrían utilizados en su pleno potencial, como tal, hemos desarrollado una serie de mecanismos para mantenerse totalmente al día de las nuevas características, mejores formas de trabajar o entrenar a nuevos miembros del personal:

Por lo tanto, ofrecemos formación continua del producto en base a nuestra oficina central en Woking, Surrey, ademas de nuestra sede en España – de forma gratuita a todos los clientes que tienen un contrato de mantenimiento actualmente. Para aquellos que no pueden viajar también hemos creado vídeos de formación en línea para cubrir el uso básico de todos nuestros productos.

Aula de Sesiones de Formación
Actualmente operamos con tres tipos de sesiones de formación que atienden a la variedad de nuestros usuarios del producto. Llevamos a cabo las sesiones de formación y  están incluidos en su contrato de mantenimiento. Formación dentro de su localización de trabajo está disponible, pero esto puede llevar un coste extra que puede ser citado si es necesario.

  • Usuario Final
    Esta es la sesión general de formación del usuario final. Contiene una ejecución completa a través de la aplicación y sus capacidades, pero se centran principalmente en la información clínica. Es, por lo tanto, ideal para cualquier nuevo doctor con una exposición mínima del sistema.
  • Usuario Avanzado
    Esta es una sesión diseñada para los usuarios más experimentados que deseen aprender más sobre la forma de adaptar el sistema a sus necesidades locales. También cubre diversos aspectos de la administración del sistema, que hace que sea especialmente relevante para los usuarios clave, administradores del sistema y el personal de informática.
  • Estadísticas del usuario
    Esta sesión se centra exclusivamente en el módulo de estadísticas. Esto se puede utilizar para consultar los datos registrados durante el examen, por lo que utiliza para todas sus necesidades locales / nacionales de recopilación de datos.

Sesiones de Formación Online

También tenemos sesiones de formación en línea disponibles a través de la GE IAMU (Academia Internacional de Medicina ultrasonido) para los miembros del Club Voluson existentes. Los clientes que hayan comprado un GE Voluson pueden inscribirse en línea y acceder a estos cursos de forma gratuita. Los clientes que no tengan también pueden acceder a una cantidad limitada de recursos de capacitación. Para aquellos clientes que son dueños de un iPad  también hay una aplicación disponible para su descarga en la tienda iTunes.

 

Sentimos mucho que aun no dispongamos de la formación traducida al español, lo mas pronto dispongamos de la traducción os enviaremos un correo.