Solicita la demostración gratis de ViewPoint 6 o Trium CTG Online GE y usted podrá comprobar las grandes posibilidades que disponen nuestros productos, nuestros técnicos especialistas serán los encargados de guiaros a través de nuestros programas para que puedan resolver las dudas o cuestiones que tengan en ese momento.

Las demostraciones se harán usando la última versión disponible en el mercado de cada uno de nuestros programas, además nuestros técnicos reciben formación periódica para poder informar de la mejor manera de todo lo que rodea a dichos programas.

Las demostraciones podrán solicitarse en el horario desde las 10:00 hasta las 16:00 de lunes a viernes, (consultar para otros casos), recomendamos a los interesados que informen con 2 días de adelanto para comprobar que la agenda de nuestros técnicos está disponible.

Después de una demostración guiada podrá solicitar acceso a uno de nuestros ordenadores para poder utilizar ViewPoint O Trium CTG Online y comprobar que contiene todo lo que desea, el acceso puede ser a cualquier hora del día, pero deberán solicitar la clave de acceso desde las 9:00 hasta las 17:00 de lunes a viernes.

El método de conexión para realizar la demostración será por medio de nuestra herramienta de acceso remoto que se pueden descargar pulsando el siguiente botón:

 

Esta herramienta necesita que el ordenador tenga acceso a internet y que no disponga de una conexión activa de teamviewer en el equipo, si usted posee una conexión de teamviewer informe a nuestros técnicos.

Por favor usen el formulario de contacto para solicitar su demostración. Pulse aquí.