En esta página podrán descubrir en que proyectos ha participado nuestra empresa HNC.

Proyectos

  • Finalizada migración servidor ViewPoint en el Hospital Universitario Virgen del Rocio

    Hoy día 23-12-2015 tenemos a nuestros ingenieros de vuelta tras realizar una exitosa migración servidor ViewPoint en el Hospital Universitario Virgen del Rocio, los cuales disponen de un nuevo servidor para dar un mejor funcionamiento al sistema ViewPoint. El hospital es nuestro referente en Andalucía y pose la versión mas actualizada de ViewPoint 5, gracias a la colaboración de sus informáticos y a nuestro trabajo el hospital ofrece un gran rendimiento y es un ejemplo a seguir. &hel…

  • Conexión VPN Clínica Cobián con Hosp. Materno Belén

    Nuestro equipo de HNC llevo acabo un proyecto de conexión a través de una red VPN de la consulta externa del Dr. Cobián situada en el Hospital Materno Belén (A Coruña) con su clínica privada (Clínica Cobián) para que puedan compartir sus pacientes usando nuestra herramienta ViewPoint 5. Tras hacer varias pruebas exitosas ya dispone de la posibilidad de ver todo su historial clínico en ambas consultas, tanto imágenes, vídeos, informes y medidas tomadas. Desde HNC consideramos que la…

  • Finalizada la Migración de la Clínica FIVAP

    Hoy día 16-02-2015 tenemos a nuestros ingenieros de vuelta tras realizar una exitosa migración de nuestro cliente "Clínica FIVAP", los cuales disponen de una nueva clínica acondicionada con las ultimas tecnologías, la cual tiene un diseño moderna y elegante para la comodidad de sus pacientes.Tras 5 intensos días de trabajo de nuestros ingenieros la clínica ha vuelto a su completo funcionamiento en su nueva localización, adjuntamos unas fotos para que puedan observar el entorno de trabajo don…

  • Migración FIVAP

    El equipo de HNC se complace anunciar: “La semana del 9 hasta el 13 de febrero del 2015, participaremos en la migración de la clínica FIVAP en la Laguna de San Cristóbal de Tenerife, donde colaboramos con su gerencia incluyendo (Sra. Eva Ramos, Dr. Jairo Hernández y la Dra. Palumbo) para trasladar nuestros servicios ViewPoint además de añadir nuevos puestos.” …