logo

Desde la Clínica del Mar, situada en Marbella tras la nueva compra de ViewPoint 6 nos dan su opinión:

La Clínica del Mar es una clínica joven que ha tenido mucha suerte al encontrarse en su camino a Daniel Espejo (técnico de HealthNetConnections Ltd.).
Los comienzos suelen ser complicados y todo se ve de otro color cuando profesionales como Daniel Espejo entran a formar parte de tu proyecto, Se implicó desde el primer día, queriendo conocer el proyecto, ayudando, apoyando y aportando ideas. Siempre ha estado pendiente en cada etapa del camino, solucionando, apoyando o aportando otros puntos de vista desde luego ha sido uno de nuestros pilares desde los primeros pasos. 

Gracias a encontrarnos con Daniel, Clínica del Mar podrá contar con una de las herramientas con las que siempre soñé poder tener algún día junto a mí Voluson E8,  el promgrama ViewPoint 6.

Firmado: María Luisa Navarro, Presidenta de Clínica del Mar.

La Clínica del Mar es una clínica nueva que se compone de un grupo de 4 doctoras las cuales podrán darte un servicio muy satisfactorio gracias a que usan las nuevas tecnologías para el diagnóstico más exacto, además te darán un informe con todo lo que necesitas saber.

Página web: http://www.clinicadelmar.es